Gestoría online

Somos una asesoría estratégica que puede proyectar un negocio, una gestoría online de garantías. En Audipasa, Boutique de negocios, somos conscientes de las dificultades que supone sacar adelante un negocio, por eso ofrecemos la mayor tranquilidad posible a través de nuestros servicios integrales de asesoría y gestión.

Somos una gestoría experta en outsourcing laboral, financiero y contable. Nuestro despacho profesional está avalado por 25 años de experiencia dentro del sector servicios. Estaremos a tu lado desde el inicio de los trámites hasta la puesta en marcha de tu proyecto, trabajando codo con codo, para facilitarte una gestión más cómoda y eficaz en todos los trámites que realices día a día.


Qué ofrecemos

Abordamos todo tipo de trámites laborales, desde la información más detallada sobre la creación de la empresa y la gestión del alta de autónomo, pasando por el asesoramiento financiero, fiscal y mercantil más complejo, hasta la gestión de proyectos sanitarios.

Como gestoría y asesoría de confianza, ofrecemos soluciones efectivas tanto para empresas como para profesionales y autónomos que busquen fortalecer su gestión e impulsar su crecimiento. Abordamos todo aquello que te inquieta y te ofrecemos estrategias que te puedan ayudar en tu negocio para que puedas afrontar el proyecto con las máximas garantías.

Hombre consultando su gestoría online

Nuestros servicios

Trabajamos los siguientes ámbitos:

  • Apertura de negocio, constitución de empresas, alta de autónomos, startups.

  • Gestión financiero-económica del negocio: Ponemos a tu alcance un eficaz departamento contable y financiero para que tu negocio se beneficie de las mejores soluciones tecnológicas.

  • Gestión de recursos humanos: Ofrecemos un consistente servicio de gestión de personal para tu negocio.

Con quién trabajamos

Nuestra Gestoría online trabaja con empresas, pymes y particulares, y presta también sus servicios en el sector sanitario y el sector filmográfico. Son muchos los que se han decantado por apostar por nosotros y han obtenido un alto grado de satisfacción. Durante los últimos años nos hemos provisto de la mejor tecnología para ofrecer a nuestros clientes un servicio online de garantías. Te ofrecemos la mejor calidad y la atención más exhaustiva para facilitarte las cosas lo máximo posible. Estamos cerca de ti para asesorarte, escucharte y potenciar tus objetivos.

Apueste por quien marca la diferencia

Optimiza su tiempo; apuesta por su tranquilidad. Somos la gestoría on line que estás buscando. Te garantizamos un servicio integral y a medida, ayudándote en cada paso para que tu negocio sea rentable y pueda cumplir sus objetivos.

Deja que nuestra Gestoría online se encargue del resto. Si tu deseo es crear tu propia empresa, emprender un proyecto y ser tu propio jefe no te has equivocado de lugar; nosotros te ayudaremos a conseguirlo. Nos avalan 25 años de experiencia. No lo dudes, somos la solución que estás buscando. También puedes visitarnos en nuestras oficinas de Madrid.

>> ¿Necesitas un servicio de asesoría online? Pincha aqui para ver más detalles

audipasa-logo

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Audipasa Boutique De Negocios SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad