Asesoría online

Una asesoría tiene la función principal de plantear y sugerir las mejores opciones posibles a sus clientes, en el tema contable, fiscal y laboral, principalmente. Por eso, es muy importante contar con profesionales. Llevamos ya muchos años ayudando a nuestros clientes y usando todas las tecnologías que tenemos a nuestro alcance para un asesoramiento completo.

Somos una asesoría online de confianza

Una asesoría tiene la función principal de plantear y sugerir las mejores opciones posibles a sus clientes, en el tema contable, fiscal y laboral, principalmente. Por eso, es muy importante contar con profesionales. Llevamos ya muchos años ayudando a nuestros clientes y usando todas las tecnologías que tenemos a nuestro alcance para un asesoramiento completo.

A veces, por falta de tiempo no recurrimos a un asesoramiento laboral completo y prolongado en el tiempo. Por eso, poder disponer de especialistas que nos asesoren desde casa nos ahorra tiempo, siendo esta una de las principales ventajas de la asesoría online.

Es posible que nos preguntemos si nos tratarán de un modo frío y distante por no estar cara a cara. Nuestra respuesta es no. Somos profesionales que llevamos ya muchos años ofreciendo un asesoramiento online. Contamos con asesores personales para cada cliente, cercanos, amables y dispuestos a ofrecer su tiempo para solucionar cualquier problema. Lo que importa no es el lugar, sino con quién se hable. Contamos con un servicio adaptado a la medida de lo que se necesite en cada momento.

icono-manos-teclado

Financiero – Contable

Nos encargamos de optimizar los recursos de tu empresa para mejorar tu productividad.

Ver más

icono-ideas

RRHH

Te ayudamos a agilizar la gestión de tu empresa.

Ver más

icono-reloj

Fiscal

Analizamos la fiscalidad de tu empresa o negocio, optimizamos los procesos, controlamos los plazos.

Ver más

icono-escritura

Civil

Te asesoramos y nos encargamos de la gestión y la redacción de los contratos.

Ver más

icono-mujer-hombre

Derecho audiovisual y del espectáculo

Igual que el derecho tiene su belleza, su arte y su lenguaje, el arte, en sus formas audiovisual y del espectáculo, tiene su derecho.

Ver más

icono-graficas

Mercantil

Podrás descargar tus documentos mercantiles y actas en cualquier lugar y de forma fácil y sencilla.

Ver más

Trabajos en los que estamos especializados

Sector sanitario

¡Somos especialistas en el sector sanitario! Contamos con una experiencia sólida de más de 15 años en esta área.

Podemos encargarnos de la gestión administrativa, la gestión contable y fiscal, y ofrecemos asistencia en la gestión diaria de cualquier centro de salud. Trabajamos de forma exhaustiva para que nuestros clientes del mundo sanitario crezcan cada día un poco más.

Buscamos las estructuras óptimas para los proyectos de apertura, gestión y crecimiento de centros sanitarios, unidades médicas y hospitales, ofreciendo la máxima rentabilidad financiera y una reducción de los costes fiscales.

Mujer consultando la asesoría online de tu negocio

Asesoría pyme

Cada día crece el número de pymes en nuestro país, por eso, estamos muy ilusionados y motivados para ayudar a estas pequeñas empresas. Nuestra asesoría para pymes nos avala y es que no importa si una empresa tiene mayor o menor número de trabajadores, lo que importa es una llevar una buena gestión.

Muchas pymes no pueden acceder a grandes proyectos que les permitan despegar. Como norma general, es necesario cumplir una serie de condiciones y todas estas condiciones y soluciones son las que podemos ofrecer.

Particulares

No hace falta ser propietario de una empresa para acudir a nosotros. Basta con la necesidad de preparar una herencia, saber gestionar un plan de jubilación o si se tienen problemas relacionados con la maternidad o paternidad.

Ofrecemos un asesoramiento laboral completo y nos informamos de todo lo necesario para poder ayudar a nuestros clientes a crear su propia empresa, a tramitar un alta de autónomo, asesoramiento financiero, fiscal y mercantil y a gestionar proyectos del sector sanitario. Todo esto desde casa. También puedes visitarnos en nuestras oficinas de Madrid.

>> ¿Necesitas una gestoría online? Pincha aqui para ver más detalles

audipasa-logo

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Audipasa Boutique De Negocios SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad